domingo, 19 de febrero de 2012

Oh mi Dios, se propicio a mí que soy pecadora, porque tu palabra dice que el pecado siempre va delante de mí. Limpia mi vida Señor, lávame y seré limpia, restaura mi alma y pon en mí un corazón nuevo y un espíritu recto dentro de mí. Heme aquí Señor lléname de tí, ya no quiero ser yo sinó que tú brilles en mí. Me despojo de mí para que tú vivas en mí. Sálvame Señor Jesus cada día y endereza mis pasos para que algún día vea el sol de justicia resplandecer sobre mi rostro.

3 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Jennie.
    Lindas Palabras Expresas Desde Tu corazon Para Nuestro Senor Quien Aun Hoy Sigue Limpiando, Rescatando, Perdonando A Tantos.
    Tengo Un Blog Gracias A La Voluntad Del Senor Y Seria Un Placer Que Lo Visitaras, La Pagina Es http://www.jesussigotuspasos.com
    Me He Agregado A tu Blog Para Leer Lo Que El Espiritu Santo Regala A Tu Vida. Recibe Con Sencillez Y Humildad Un Gran Abrazo, Sigue Adelante Jesus Guie Tus Pasos.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada Telaviv, que nuestro Señor JESUCRISTO te bendiga y con su Santo Espiritu te guie por siempre. Que seas de gran bendición para muchos, seas un rayo de luz al amparo del Amor y la Palabra de Dios. Doy gracias a Dios por tí y recibe sus bendiciones, Amén Amén.

      Eliminar
  2. hola mi amada hermana yo también tengo tanto testimonios que compartir como tu dices, pero este día quiero compartirte mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios, está en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Soy tu seguidora para seguir edficandonos unos a otros, bendiciones desde El Salvador, Centroamerica.

    ResponderEliminar